Sesiones individuales

Libera tu potencial y alcanza una vida plena y sin barreras emocionales

¿Te gustaría liberarte de los bloqueos que te impiden alcanzar tu máximo potencial? Como terapeuta especializada en transformación personal, estoy aquí para ayudarte a lograrlo.

01

En cada sesión de terapia, te guiaré en el proceso de eliminar la carga emocional que te ha estado frenando. Experimentarás una liberación profunda y permitirás que la energía vital fluya en tu interior, brindándote una sensación de total liberación y bienestar.

02

Mi enfoque se basa en cuestionar nuestro sistema de pensamiento y ampliar la consciencia. Aprenderás a gestionar tus emociones de manera efectiva y a expandir tu perspectiva, abriendo las puertas a transformaciones internas significativas.

03

Si estás listo/a para deshacerte de los bloqueos emocionales y liberar tu potencial completo, ¡CONTACTA CONMIGO! Juntos, construiremos el camino hacia una vida llena de autenticidad, bienestar y transformación. ¡Te acompaño en cada paso de tu viaje personal!

Duración de las sesiones

Las sesiones suelen durar 2h, pero no tienen una duración determinada, ya que dependerá de las necesidades de cada persona.

La sesión finaliza cuando la persona ha cambiado la percepción y ha tomado consciencia de su circunstancia desde otro punto de vista.

Las consultas son online o presenciales.

Regala una sesión

¡Regala bienestar! Regala una sesión de terapia individual a esa persona especial con nuestra tarjeta regalo.

Haz click en el botón de abajo y rellena tu solicitud en el formulario indicando en el asunto “Vale regalo” y en la descripción, indica nombre y apellido de esa persona. Me pondré en contacto contigo para cerrar el resto de detalles.