portada-about

Las sesiones suelen durar dos horas, pero no tienen una duración determinada, ya que dependerá de las necesidades de cada persona.

La sesión finaliza cuando la persona ha cambiado la percepción y ha tomado consciencia de su circunstancia desde otro punto de vista. 

Las consultas son online o presenciales.

 

Sesiones individuales

Libera tu potencial y alcanza una vida plena y sin barreras emocionales

¿Te gustaría liberarte de los bloqueos que te impiden alcanzar tu máximo potencial? Como terapeuta especializada en transformación personal, estoy aquí para ayudarte a lograrlo.

En cada sesión de terapia, te guiaré en el proceso de eliminar la carga emocional que te ha estado frenando. Experimentarás una liberación profunda y permitirás que la energía vital fluya en tu interior, brindándote una sensación de total liberación y bienestar.

A medida que te desprendas de la carga emocional retenida, notarás un cambio radical en tu nivel de energía vital. Obtendrás una mayor vitalidad y una renovada sensación de alegría y plenitud en tu vida.

Además, te proporcionaré una perspectiva única y transformadora sobre tus conflictos personales. Juntos, exploraremos cómo tus creencias familiares, culturales y experiencias pasadas han moldeado tu forma de interpretar la realidad. A partir de este entendimiento, te guiaré en la búsqueda de nuevas formas de pensar y percibir, para que puedas experimentar cambios profundos y duraderos.

Mi enfoque se basa en cuestionar nuestro sistema de pensamiento y ampliar la consciencia. Aprenderás a gestionar tus emociones de manera efectiva y a expandir tu perspectiva, abriendo las puertas a transformaciones internas significativas.

Si estás listo/a para deshacerte de los bloqueos emocionales y liberar tu potencial completo, ¡CONTACTA CONMIGO! Juntos, construiremos el camino hacia una vida llena de autenticidad, bienestar y transformación. ¡Te acompaño en cada paso de tu viaje personal!

Testimonios

He tenido varías sesiones con Elo y en cada una de ellas me ha acompañado a situaciones de mi pasado que tenia olvidadas, a las que no había dado importancia y que han sido clave, tanto para entender, como para mejorar mi presente.

Tengo la suerte de conocer a Elo. Sus sesiones son absolutamente magistrales, y los resultados son ampliamente palpables desde la primera sesión. Con una sesión desbloqueas recuerdos y eliminas cargas, llenándote de energía nueva para afrontar retos de la vida misma. Hay un antes y un después en tu vida tras la primera sesión.

A la edad de trece años perdí a mi padre. Fue una situación bastante compleja en casa ya que mi madre quedó viuda con tres hijas adolescentes y se sumergió en una gran depresión. Elo me llevó en mis recuerdos hasta el día del fallecimiento de mi padre y pude cerrar un capítulo muy importante de mi vida. Justo al día siguiente llegó a mis manos una carta escrita de puño letra de mi padre contando a mis abuelos paternos el feliz día para mí padre, de mi llegada al mundo. Gracias Eloísa, siempre te estaré agradecida. Gracias, gracias, gracias.

Simplemente liberador, tras casi tres años de terapia convencional donde conseguí herramientas para gestionar los conflictos que se generaban en mi día a día, seguía pensando que aún en ese aparente equilibrio seguían repitiéndose los mismos patrones que me llevaban a repetir situaciones ya habituales en mi vida. Ahí es cuando conocí a Elo y tras hablar sobre lo que la terapia podría aportarme decidí hacerla, fueron tres horas en las que a través de sensaciones recurrentes a lo largo de mi vida conseguí descubrir el origen del bloqueo que no me estaba permitiendo vivir mi vida de forma plena. Fue completamente liberador revivir esos momentos que fueron alimentando esa idea y sobre todo como solo había dependido de mi como habían crecido y se habían repetido durante estos años. Fui consciente de que para no repetir una historia tienes que conocer que te lleva ahí. Gracias a esta terapia conseguí liberar esa sensación de estar en bucle y cerrar un ciclo que nunca más se repetirá. No tengo manera de agradecer todo lo que esa sesión consiguió en mi autoconocimiento y sanación, lo que me llevó a seguir creciendo y conociéndome en nuevas sesiones ya que cuando te abres plenamente en este tipo de terapias te das cuenta que todo viene dado no solo por un motivo sino por varios de mayor o menor relevancia, yo le llamo mi gimnasio mental. Gracias Elo.